Ánimo chef alfonso

Wednesday, October 25, 2006

Comienzo con enorme ilusión un proyecto nuevo, el de hacer un blog del mejor equipo de no sé qué división de la FAFS. Un equipo infravalorado,ya que por algún motivo cuando tocar citar a los grandes equipos nadie se acuerda del simple y memorable nombre del Chef Alfonso Gran Vía Ochenta y tres (CAGV83)
Desde ahora y hasta cuando la falta de iniciativa o interés de este redactor termine por hundir el proyecto, podrás leer todas las noticias del club, además de análisis en profundidad de partidos que no he visto.

Actualmente la situación es más decadente que nunca, el CAGV83 es penúltimo de su liga, y en cuatro partidos ha perdido 3. ¿Las razones? Un análisis superfícial podría apuntar a razones como la falta de recursos, calidad, sabiduría táctica, buenos jugadores, entrenamientos mejor planeados, un cuerpo técnico formado por una sola persona pluriempleada hasta el absurdo, jugadores desmotivados y mal remate. Pero la verdad pura y dura es que el CAGV83 está atravesando esta situación por mala suerte. Pero pronto y desde el blog "Ánimo Chef alfonso" intentaremos ayudar a que levante el vuelo.

A por ellos.



3 Comments:

Blogger PtBlaster said...

"Con la que toca"

10:51 AM  
Blogger PtBlaster said...

"Con la que toca".

10:53 AM  
Blogger PtBlaster said...

"Con la que toca"

10:53 AM  

Post a Comment

<< Home