Ánimo chef alfonso

Sunday, October 29, 2006

"Ánimo chef alfonso" casi acertó el resultado de la porra, dado que GVCA83 perdió 0-2 en casa. Como no he visto el partido, cogeré una objetiva reseña de Sport del Chelsea-Barça y la adaptaré al caso:

"El JPC Motor ni dio un baño, ni una lección al Chef Alfonso, como los insoportables locutores madridistas pretenden: Al revés, el JPC Motor pasó la mitad de la segunda parte encerrado en su campo y podía haber encajado el gol del empate. Acabó pidiendo la hora."

Erhm,pues eso. De todas formas la pregunta es ¿Somos ya últimos? Pues bien, la respuesta dependerá del partido del "Nor-Este Torrero", que es el único equipo de la liga con peor puntuación, si pierden ellos seguirían últimos. Si ganan o empatan nos adelantarían. En ese caso aun quedaría esperanza, pues podría pasar que los dos equipos que tienen la misma puntuación y mejor diferencia de goles reciban palizas que les haga empeorar el average actual del GVCA83 (-9).

En Ánimo chef Alfonso somos optimistas, y creemos que la ineptitud ajena permitirá superar otra jornada más el objetivo del equipo: No ser últimos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home